10 de juny 2007

Cas típic 206: Noi li agrada noia, noia té alguna cosa a dir al respecte

Frases sobre els diners
Ahorre un poco de dinero cada mes. Y, al final de año, se sorprenderá de lo poco que ha reunido
Ernest Haskins (qui cullons es aquest?)

Voy ha estar muerto durante un año, por cuestiones de impuestos
Douglas Adams (si sou fidels al blog ja l'haurieu de coneixer)

¿Para qué sirve la felicidad si no puede comprarte el dinero?
Henry Youngman

Lo más cerca que he estado yo de un "ménage-a-trois" es cuando estuve saliendo con un esquizofrénico.
Rita Rudner


Frases autoparodiques

He vuelto... y ustedes ya lo sabrán. De camino hacia aquí, he pasado por un cine donde estaban poniendo "El regreso de la momia".
Margaret Thatcher

El otro dia fui al médico, y me dijo que sufría de paranoia esquizofrénica... Bueno, no llegó a decirlo, pero nosotros sabemos lo que él estaba pensando.
Lily Savage

No puedo escuchar a Wagner, me entran ganas de invador Polonia.
Woody Allen (el de l'esquerra)

Nunca se me ocurrirá probar una ostra. Quiero que mi comida esté muerta; no enferma, ni herida, sino muerta.
Woody Allen (ara el de la dreta)

Mis películas son más apreciadas en Europa que en Estados Unidos: los subtítulos allí deben ser fabulosos.
Woody Allen (el de l'esquerra altre cop)

Mandé un guión el año pasado, y el estudio no cambió una palabra... La palabra que no cambiaron estaba en la página 87.
Steve Martin

No quiero parecer un paranoico, pero ese juez de líniea electrónico me la tiene jurada...
John Mcenroe (no era conflictiu ni res...)


Frases sobre homosexualitat

Uno sabe que es gay cuando al agacharse y mirar atrás ve cuatro pelotas.
Graham Norton

Estoy convencido de que el Renacimiento lo empezaron dos gays cuando uno le dijo al otro: "dime ¿no sería estupendo pintar cuadros de hombres desnudos y vendérselos a las iglesias?".
Bob Smith


La bisexualidad duplica instantáneamente las probabilidades de conseguir una cita para el sábado por la noche.
Woody Allen (el de l'esquerra, crec...)