1 de jul. 2006

Cas típic 59: noia li agrada noi, noi li agradaria noia, però a aquesta li agraden els llibres de Dan Brown

Qui més qui menys tothom ha caigut en la tentació de llegir un llibre del Dan Brown! si! siguem honestos amb nosaltres mateixos! reconeguem-ho! ho hem fet!! Per què no es digne amagar la pedra i llençar la ma!
Doncs hi ha una web (F5 per obtenir una nova història) molt ben trobada on et dona arguments pels futurs llibres del Dan Brown. Hi ha arguments realment molt bons, i com que tenia temps (es el que té estar solter) he agafat algun dels millors per tal d'obtenir això:

La Llave del Mechero
de Dan Brown

En un laboratorio de máxima seguridad aparece estrangulado Woody Wood –un aficionado a leer el teletexto– con un extraño símbolo grabado a fuego en su en su dedo gordo. Para el profesor Joe Pickford no hay duda: La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos Curro Jiménez, ha regresado. Acompañado de Betty, la criptógrafa estrella de la súper secreta Agencia Municipal de Vendedores de Fruta Fresca (AMVFF), Pickford comienza una carrera contra reloj, con una búsqueda desesperada en Soria, para aclarar el misterio de un código que ni siquiera Johnson & Johnson puede hacer brillar.. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Praga y en una gasolinera de Moscú para al fin descubrir el material con el que está hecho el casco de Darth Vader, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la credibilidad de la Champions League está en peligro.

4 comentarios:

gary ha dit...

Jo em quedo amb aquest:
La Panacea del Arbusto

La Panacea del Arbusto es una electrizante obra maestra basada en hechos reales” USA Today

Una web impressionant, et felicito!

Pons ha dit...

felicita a Curioso pero inutil que son els que em van descobrir aquesta meravella de web

gary ha dit...

Felicita'm doncs a mi, que et vai descubrir als grans Curioso Pero Inutil!

Pons ha dit...

Felicitats!!!!

Queden dos dies ^^